Home » SEXUALIDAD » 4 cosas que sólo un hombre enamorado hace después del sexo

4 cosas que sólo un hombre enamorado hace después del sexo

Si él hace una o todas estas cosas después del sexo, no lo dudes, te ama.

Casi siempre las mujeres somos las que aportamos el romanticismo a la relación, y esto no quiere decir que los hombres no lo hagan, pues aunque pretenden ser rudos y conquistadores, cuando están en la cama es imposible que oculten cuando están verdaderamente enamorados.

Estas son 5 cosas que sólo un hombre enamorado hace después del sexo:

Un hombre enamorado te dirá “Te amo” después del sexo. Foto: Unsplash

1.- Te mira con dulzura y con deseo

La manera en que te mira es una de las principales cosas que hace un hombre enamorado después del sexo. Cuando estás en la intimidad con un hombre que te ama, no podrá quitarte la vista de encima porque para él tú eres esa persona especial con la que quiere compartir más que su cama, quiere compartir su vida contigo.

2.- Te abraza

A las mujeres nos gusta que después del sexo, nos abracen, acaricien, y poder sentir el calor de ese hombre especial, y aunque después de abrazarte se quede dormido, lo importante es que esté contigo.

3.- Se duerme

Sí, los hombres suelen dormir después del sexo y esto no significa que no te ame, al contrario, él disfrutó tanto del encuentro íntimo contigo que se relajó.

Después del sexo se elevan los niveles de oxitocina, hormona encargada de regular el deseo sexual femenino, y que nos hace delicadas, sensibles y muy conversadoras, mientras que a ellos solo los tranquiliza.

El hecho de que un hombre diga “te amo” después del sexo tiene mucho significado a nivel emocional, pues es una manifestación de otros sentimientos que van más allá de sólo decir “las palabras correctas”.

Cuando ellos manifiestan su amor de esta forma están expresando algo más importante, su total compromiso y seguridad de estar con la persona que aman.

Los hombres no dicen te amo a cualquier mujer, quizá el sexo sea para ellos algo más simple y casual, pero cuando deciden expresar sus sentimientos después de tener intimidad están mostrando su lado más vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login