Home » SEXUALIDAD » Mitos del sexo anal que no son ciertos

Mitos del sexo anal que no son ciertos

Los rumores que acompañan el sexo anal surgen desde el primer momento en que tienes sexo, o incluso antes. Lamentablemente todos los mitos alrededor de este tema considerado aún como un tabú son en su mayoría negativos y algo ridículos. Es por eso que aquí te desmentimos los 5 mitos más comunes que seguro has escuchado alguna vez.

1. NO ES PLACENTERO PARA LAS MUJERES

O sólo se hace para mantener felices a los hombres. Este mito le quita todo poder a la mujer, y la narrativa común va como algo así: ?A las mujeres no les gusta el sexo anal, es algo que sólo a los hombres les gusta y si lo consiguen es únicamente porque la mujer accedió para hacerlo feliz.? Completamente erróneo.

Existen muchas razones por las que el jugueteo anal puede sentirse placentero en el cuerpo femenino. Es importante que sepas que el clítoris es mucho más que sólo lo que ves. Éste tiene forma de hueso de la suerte, por lo que se extiende hacia abajo hasta el ano.

2. A LOS HOMBRES HETERO NO LES GUSTA

Una de las maravillosas cosas del sexo anal es que cualquier género y cualquier orientación sexual lo pueden disfrutar. Sin embargo, muchos hombre expresan incomodidad y miedo cuando de recibir placer anal se trata.

Desde una perspectiva fisiológica, la próstata sólo puede ser estimulada por medio del ano. El punto P es muy parecido al punto G de la mujer. Muchos hombres reportan que los orgasmos que vienen de este punto se sienten más intensos.

3. DOLERÁ

Lamentablemente, muchas personas asocian el sexo anal con dolor, gracias a alguna mala experiencia previa o no tomar las medidas necesarias para sentir placer.

Para poder lograrlo, debes saber que el sexo anal placentero depende un 90% de la preparación, y esto incluye que te prepares mentalmente.

Entre los mejores tips es usar mucho lubricante, y empezar por algo pequeño e ir aumentando de tamaño. Pueden empezar con un dedo, e ir agregando más poco a poco.

4. PUEDE SER SUCIO

La higiene anal es uno de los factores más preocupantes a la hora de tener sexo anal. Afortunadamente, tener un ?accidente? durante el sexo anal es extremadamente raro. Sin embargo, debes evitar usar los mismos dedos, juguete sexual o pene en tu vagina después de haber tenido sexo anal.

5. DEBILITA TUS MUSCULOS ANALES DE MANERA PERMANENTE

Uno de los mayores mitos sobre el sexo anal es que dañara tus músculos anales. Mientras es posible que te puedas lastimar si no lubricas lo suficiente, la mayoría de las personas no experimentan daños permanentes en su cuerpo cuando lo practican.

No existe evidencia de que los musculo de esta zona puedan debilitarse con el tiempo y por la frecuencia de esta practica.

Fuente_Cosmopolitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login